Estudio en Hotel Jardín Tropical

€279.000

Detalles

Estudio luminoso situado en el espectacular hotel Jardín Tropical al lado del mar en San Eugenio Alto. La adquisicion de este inmueble permite a sus propietarios acceso a todos los servicios del Hotel Jardín Tropical.
Este precioso estudio se encuentra en la primera planta del hotel y disfruta de vistas parciales al mar desde la terraza. Tiene sol durante la mayor parte del dia es luminoso y elegante y ha sido renovado recientemente con una estética moderna y agradable.
Esta distribuido en espacio de dormitorio luminoso con baño en suite y armarios empotrados, zona de salón llena de luz con cocina moderna de concepto abierto y una soleada terraza vistas laterales al mar. Se vende amueblado.
El hotel es fantástico, recientemente renovado, tiene una gran variedad de restaurantes y bares chill-out, áreas de relax y VIP, gimnasio, piscina muy grande y climatizada rodeada de tumbonas, en la planta baja cerca del mar el hotel tiene un hermoso club de playa y una piscina de agua dulce de mar muy grande, fantásticas vistas al mar y zonas de estar y bares.
Esta es una oportunidad única de conseguir un estudio moderno completamente renovado a pocos metros del mar donde poder descansar y quedarse dormido con el sonido de las olas.

  • ID: 9036
  • Views: 341
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?