Sobre nosotros

Una inmobiliaria con raíces jurídicas.

Ponemos a su disposición un equipo profesional y especializado, que le ayudará a conseguir la propiedad de sus sueños, en uno de los mejores climas del mundo.

Si usted encuentra la propiedad que necesita, nuestro equipo jurídico supervisará todo el proceso legal hasta la correcta inscripción de su nueva vivienda, para que todo se realice correctamente y usted tenga la tranquilidad de que su propiedad está asegurada.

Tenemos 30 años de experiencia que ponemos a su disposición Somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, colegiados en el colegio oficial de agentes de Tenerife, e igualmente somos abogados, colegiados en el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Desde hace más de 30 años, esta inmobiliaria-despacho de abogados, ha venido desarrollando sus servicios en el sur de Tenerife, contando con una amplia experiencia y conocimiento de la zona y del mercado inmobiliario.

En la actualidad podrá encontrarnos en nuestra oficina sita en el centro de Los Cristianos, Avenida de Los Playeros 12, bajo izquierda, donde estaremos encantados de ayudarle en la búsqueda de la propiedad que necesita, o en la venta de la misma, todo ello supervisado siempre por nuestro equipo para que usted tenga la total tranquilidad de que todo se ha hecho correctamente y sin ningún contratiempo.

× ¿Cómo podemos ayudarte?